Consigue una pulsera inteligente con tu Sony Xperia T3 en Tiendas Conexión

Si estás pensando en hacerte con un nuevo smartphone,  ¿qué te parecería conseguir un wearable de regalo? Ahora, si eres de Orange y te haces con un Sony Xperia T3 en tu Tienda Conexión más cercana y te llevas de regalo una exclusiva SmartBand  o pulsera inteligente de piel.

La SmartBand es un accesorio imprescindible para el registro de actividad diaria: registra tus movimientos, comunicaciones, actividades de ocio… de forma que después podrás revivirlos en tu smartphone o tablet.

Así, tras hacerte con un Sony Xperia T3 de Orange en una de las Tiendas Conexión debes visitar la web www.sonymobile.com/promocionesorange y rellenar los campos con los datos requeridos. Una vez verificados, recibirás el regalo en tu domicilio hasta 2 meses después de la finalización de la promoción.

Date prisa en conseguir tu Sony Xperia T3 en una de las Tiendas Conexión ya que solo hay 6.000 SmartBands disponibles. La promoción finaliza el 31 de octubre.

 Sony Xperia T3

El Sony Xperia T3 es uno de los nuevos terminales de Sony que llega para ofrecer unas grandes prestaciones con un gran precio.

Este smartphone, compatible con la tecnología 4G, cuenta con una pantalla de alta definición de 5,3 pulgadas y un peso de 148 gramos.

Dispone de la última versión de Android, KitKat 4.4, una memoria RAM de 1GB y otra interna de 8 GB. Asimismo, dispone de una ranura para tarjera micro SD de hasta 32 GB.

Además, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,4 GHz.

Finalmente, el Sony Xperia T3 cuenta con una cámara de 8MP con sensor de enfoque automático y una frontal de 1,1 MP.

 SmartBand

La SmartBand es una innovadora pulsera que registra todo lo que desees: acciones diarias, momentos especiales, actividades de ocio, comunicaciones… para después visualizarlo en un smartphone o tablet.

Este accesorio inteligente y la innovadora aplicación de registro te servirán para fijar objetivos en tus actividades y supervisar tus progresos.

Es resistente al agua y es discreto, de forma que lo puedes combinar con todos los estilos. Además, posee una amplia gama de colores y dispone de unos indicadores LED.

El SmartBand está constantemente conectado a tu smartphone por Bluetooth. Cuando recibas una llamada, un mensaje o una notificación, una vibración te lo avisará. Cuando estés fuera del alcance del smartphone, este dispositivo inteligente guardará información de lo que hagas y la transmitirá automáticamente cuando vuelvas a conectarte.

Ven ya a una de nuestras Tiendas Conexión, hazte con un Sony Xperia T3 y llévate una SmartBand de regalo.

5 comentarios en «Consigue una pulsera inteligente con tu Sony Xperia T3 en Tiendas Conexión»

  1. En setiembre del 2014, adquiri un sony xperia t3, solicite regalo de smartband que publicitaban y todavia no se han puesto en contacto conmigo ni me han enviado la pulsera, ruego lo solucionen. les envio nuevamente el imei de mi terminal: 35480506189360

    TLFNO: 676 895 249

  2. Yo compré un sony xperia T3 en octubre y sigo esperando la pulsera smartband que tanto ofrecían. No quiero pensar que es un timo.
    Mi número que movil 646525252

  3. Al igual que los otros comentarios anteriores yo también compre un sony T3 y solicite la pulsera smartband y aún la estoy esperando!! Que es lo que pasa? Es un timo? Sony hace timos? A ver si aclaran este tema ya…

  4. COMPRE MI TELEFONO XPERIA T3 EN OCTUBRE DE 2014 CON LA PROMOCION DE LA PULSERA Y HA FECHA DE HOY TODAVIA NO LA HE RECIBIDO VERGONSOZO

Los comentarios están cerrados.