Consigue unos auriculares para tu Sony Xperia Z2

Sabemos que has cambiado cualquier dispositivo electrónico de música por tu smartphone, que ahora almacena las canciones de tus artistas preferidos. Por eso, en Tiendas Conexión queremos compensar a nuestros clientes con unos auriculares para su nuevo móvil.

Así, si te haces con un Sony Xperia Z2 en tu Tienda Conexión más cercana te llevarás de regalo unos auriculares exclusivos con cancelación digital de ruido.

Estos auriculares, valorados en 79,95€, disminuyen un 98% el sonido ambiente y te permitirán disfrutar de tu música como si estuvieras en casa en silencio.

Ven a cualquiera de nuestras Tiendas Conexión y consigue unos auriculares exclusivos con tu Sony Xperia Z2.

Tiendas Conexión ofrece las mejores promociones y ofertas asociadas a los últimos terminales del mercado.  Pásate por uno de nuestros establecimientos y llévate lo mejor en telefonía.

3 comentarios en «Consigue unos auriculares para tu Sony Xperia Z2»

  1. Recientemente he adquirido un movil sony z2 ,y segun indicaciones del srv premiun orange desde su centro de salamanca sony me envia sin cargo unos auriculares ,me podrian indicar el proceso a seguir para reclamarselos.gracias

    • Hola, a mi me hicieron una oferta telefonicamente del Z2, y de regalo estos cascos SONY que no me han enviado, sabes como se pueden reclamar? muchas gracias de antemano.

Los comentarios están cerrados.