Funda de Dolores Promesas para tu Huawei Ascend P7

¿Quieres llevar tu Huawei Ascend P7 a la última moda? Hazte con uno en Tiendas Conexión y consigue una funda de lo más glamourosa de Dolores Promesas.

Protege tu nuevo Huawei Ascend P7 con una funda de lo más original gracias a Tiendas Conexión.

Para hacerte con ella, una vez te hayas hecho con el Huawei Ascend P7 en tu Tienda Conexión más cercana, debes entrar en la web www.promocioneshuawei.com y rellenar los campos marcados.

Podrás beneficiarte de la promoción para conseguir la funda de Dolores Promesas para tu nuevo smartphone entre el 10 de septiembre y el  31 de octubre de 2014 o hasta que se acaben las 2.000 unidades disponibles.

Consigue los accesorios a la última moda para tu smartphone en Tiendas Conexión y llévalo protegido a la vez que presumes de funda.

8 comentarios en «Funda de Dolores Promesas para tu Huawei Ascend P7»

    • buenas yo hace un par de meses que me compre un huawey y envie un monton de veces la solicitud pero no me hacian caso asin que me olvide del tema hace un par de dias llego un repartidor y a mi sorpresa era la funda.

  1. es un engaña bobo….he llamado 5 veces a la central de huawei y tomaron mis datos y nada ..sigo esperando…llevo casi 4 meses esperando

Los comentarios están cerrados.