Kit waterproof, smartwatches, tablets y accesorios en exclusiva con tu LG G4

¡El LG G4 ya está en Tiendas Conexión! Y tenemos las mejores promociones asociadas al terminal para que lo lleves con los mejores complementos.

Así, si te haces con un LG G4 en cualquiera de nuestras tiendas puedes conseguir uno de los 12.000 regalos a elegir entre el smartwatch LG G Watch Buddy, la tablet LG G Pad 10.1, los auriculares Tone Infinim, fundas LG Quick Circle o baterías portátiles.

Una vez te hayas hecho con un LG G4 en cualquiera de nuestras Tiendas Conexión debes entrar en www.sienteG4.com para escoger tu regalo. Así, una vez hayas rellenado el formulario aportando IMEI, prueba de compra y toda la documentación requerida, recibirás en tu domicilio el obsequio elegido.

Pero debes darte prisa en venir a tu Tienda Conexión más cercana y hacerte con un LG G4 ya que esta promoción sólo estará vigente hasta el 30 de junio de 2015 o hasta fin de existencias.

Kit Waterproof

Por otro lado, si ya eres de Orange y cambias tu smartphone por un LG G4 conseguirás un kit waterproof compuesto por un palo selfie, una funda y una banda de sujeción. Todo ello sumergible.

Una vez te hayas hecho con un LG G4 en cualquiera de nuestras Tiendas Conexión debes visitar la web www.labuenavidalg.es/G4-selfie-orange/ y rellenar los campos solicitados.

Esta promoción sólo estará vigente hasta el 30 de junio o hasta final de las existencias (1.000 unidades).