LG G Flex 2, la curva que lo cambia todo

El nuevo LG G Flex 2 ya forma parte del catálogo de Tiendas Conexión. Este nuevo Smartphone de LG ha evolucionado sobre el modelo original, con su curiosa y llamativa pantalla curva que le da nombre y personalidad a este terminal.

Ofrece una pantalla de P-OLED de 5,5 pulgadas FullHD, con una densidad de píxeles aceptables de 403 ppi. Mostrará así unos negros profundos, una agradable saturación y colores muy vivos.

También consta de una memoria interna de 16 ó 32 GB, ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 2 TB.

Además, ofrece un procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 810 a 2,0 GHz, respaldado con 2 o 3 GB de RAM, en función de si se opta por la versión de 16 o 32 GB, respectivamente.

Cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con OIS y auto-enfoque láser, y  otra frontal de 2,1 megapíxeles. La interfaz de la cámara se muestra muy familiar y en ella encontraremos solo tres modos de disparo (Doble, Panorámica y Automático).

Su batería, que no es extraíble, ofrece de 3.000 mAh y le hace alcanzar una autonomía de 12 horas de conversación y navegación, según LG.

Ven a tu Tienda Conexión más cercana, hazte con tu LG G Flex 2 y comienza a disfrutar de la nueva generación de pantallas.