MicroSD de 64 GB con tu Sony Xperia Z3 o Z3 Compact

Fotos, vídeos, apps… en Tiendas Conexión sabemos que tienes en tu smartphone una gran parte del contenido importante de tu día a día y, por eso, queremos regalarte más espacio aún.

Así, quieres se hagan con un Sony Xperia Z3 o Z3 Compact de Orange en su Tienda Conexión más cercana se llevarán, de regalo, una tarjeta microSD de 64 GB.

Para llevarte este obsequio, una vez te hayas hecho con tu Sony Xperia Z3 o Z3 Compact debes entrar en www.promocionz3memory.com y rellenar los campos solicitados, teniendo a mano el IMEI del terminal.

Podrás conseguir tu microSD de 64 GB con el Sony Xperia Z3 o Z3 Compact hasta el 10 de febrero de 2015 en cualquiera de nuestras Tiendas  Conexión.

15 comentarios en «MicroSD de 64 GB con tu Sony Xperia Z3 o Z3 Compact»

  1. Buenas tardes. Tengo el Z3 compact comprado con anterioridad al 10 de enero pero por un motivo y otro no he podido mandar mis datos para la tarjeta micro SD regalo. Habria alguna posibilidad de poder recibirla aun?? Muchas gracias de ante mano. Un saludo!

  2. Hola compre el Sony xperia z3 el día 20 de enero lo compre por teléfono y me digeron que tenía que pedirln la tarjeta sd de 64 gr metiendome en Sony y aquí pone que acaba el 10 de enero

    • hola igual que otras personas,me siento estafada con la promoción que hacen e orange,del sony z3 también lo acabo de comprar y me dicen que me entra la tarjeta de regalo,y cuando voy a la pg. para registrarme resulta que la promoción,es hasta el 10 de febrero y yo lo he comprado el 21 de febrero, que estafa mas grande, pero mas perderan ellos, devuelvo el sony me compro otro y fuera de orage.

  3. Yo la solicite el día 10 de febrero aún hoy 3 de.marzo no.me ha llegado no se porque compre el teléfono el 7 de febrero

  4. hola he comprado mi sony xperia z3 con la promocion de regalo de la tarjeta memoria sd 64 gb pero no me ha llegado y no se como pedirla. Me podriais dar una solucion.

  5. Es uyna tomadura de pelo. La promoción exige la llamada a un 902 de Sony, que no atienden y, al parecer las reclamaciones también deben realizarse a otro 902, que tampoco atienden, (coste total de las llamadas +/- coste de una tarjeta MicroSd)
    Chat Transcript (Sony)
    Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender…
    Estás en la posición 1 de la cola.
    Has sido conectado con un agente
    ALD: Hola IHH, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es Alicia, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos.
    ALD: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto.
    IHH: IHH
    IHH: ignacio.herce@gmail.com
    IHH: 635586913
    ALD: Permíteme un momento mientras actualizo la información sobre tu consulta.
    ALD: en este momento puedes llamarnos, hay agentes disponibles. Puedes llamar ahora que te atenderán
    IHH: Y pagar de nuevo?? no me parece correcto por vuestra parte
    IHH: Es un 902
    IHH: Creo que me podréis dar una respuesta por CHAT.
    IHH: He comprado un Sony Xperia indicandome en la oferta que tengo de regalo una MicroSd de 64gb
    ALD: es el proceso de inscripción en la promoción
    IHH: Bien, iré a una tienda a comprarme mi tarjeta MicroSd,
    IHH: Veo que mi renuncia a Apple empieza con mal pie
    ALD: en las bases legales de la promoción lo puedes encontrar
    IHH: ¿Las bases legales dicen que llames a un teléfono de pago, y que esperes el tiempo que sea necesario para acceder a un regalo que te ofrecieron en la venta de un terminal? En la promoción de Orange desde luego no dice eso. Me parece muy poco serio por parte de Sony.
    ALD: Hay algo más en lo que te pueda ayudar?
    IHH: Gracias por tu atención, no obstante me gustaría me indicases dónde presentar una reclamación.
    ALD: Para poder gestionar tu reclamación es necesario que nos contactes via telefonica en el 902-180-576.
    Mediante el servicio de Chat no podemos resolver este tipo de cuestiones. Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9 a 20h.
    ALD: Te aconsejo que realices los pasos que te he indicado y si continua la incidencia, contáctanos de nuevo,indicanos tu email como tu nombre y la atencion sera mas eficiente, bien sea por chat o por nuestro numero de teléfono 902-180-576 / 902-88-22-50
    ALD: Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia!
    Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: http://www.sonymobile.com
    Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana.

    Chat 2 Transcript
    Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender…
    Estás en la posición 1 de la cola.
    Has sido conectado con un agente
    ALD: Hola IHH, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es Alicia, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos.
    ALD: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto.
    IHH: Hola Alicia, acabamos de hablar, he seguido tus instrucciones a pesar de mis reticencias, y he llamado al 902
    ALD: IHH, en que puedo ayudarte?
    IHH: Otra vez, 3 minutos colgado y me dicen que no hay operadores, Adiós muy buenas
    IHH: Te transcribo el chat que acabamos de tener hace 5 minutos
    IHH: Chat Transcript (Sony) «….»
    ALD: La transcipción del chat anterior la tenemos registrada. ¿algo más en lo que te podamos ayudar?
    IHH: Pues que me ha indicado que llame de nuevo al 902 y si continúa igual, me pusiese en contacto con ustedes….eso estoy haciendo
    ALD: Puesto que desde aquí no podemos inscribirte en la promoción, te indco que vuelvas a intentar ponerte en contacto con nosotros más tarde o en otra ocasión. el plazo para inscribirte en la campaña promocional es hasta el día 31 de este mes
    Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana

  6. Me he comprado un xperia z3 el hoy mismo y me dicen que tiene una promocion de regalo de una tarjeta de memoria de 64g y cual es mi sorpresa cuando veo que la promocion ha caducado y aun asi te lo venden con la promocion. Es de verguenza y tomadura de pelo. Deberian de alargar la promocion o que no engañen a la gente.

  7. Como puedo comprobar no soy la única que me siento estafada y engañada por Orange y su publicidad engañosa.

    Después de comprar un móvil Sony Xperia Z3 vía telefónica e informandome que viene con tarjeta de 64G. Al ver que al llegar mi pedido por sorpresa falta mi tarjeta me puse en contacto nuevamente con Orange, me informan que es un regalo de Sony por lo cual debo ponerme en contacto con ellos. Mi sorpresa? Promoción caducada y a mi no se me informo correctamente des de marzo que puse una reclamación telefónicamente en Orange en la que me dijeron que recibiría respuesta en 15 días. De la que a día de hoy sigo esperando y en las que he llamado 20.000 veces para obtener respuesta y sigo sin tenerla. Me siento estafada y engañada. A más siguen diciéndome que no es publicidad engañosa,cuando ofrecer una promoción que ya ha caducado para mi si que lo es. Es vergonzoso. El problema es que pido a la operadora que si puede leerme nuevamente la promoción que había en el momento en que yo compre el móvil y sorprendentemente ya no tiene acceso a ello….

  8. la promocion de regalo de la tarjeta memoria sd 64 gb pero no me ha llegado lo recramado mucho pero es mentira son uno estafadores sony y orange son los dos iguales la promoción es mentira yo yamo a sony y siempre te contesta lo mismo es para que tu llame a este numeo 902 180 576 y te saque dinero no te soluciona nada y lo de la liga de futbo 15/16 l de orange es otro engaño le van a costa mas sino que mire la fatura a dia de hoy lo me a llegado la targeta no voy a compra mas móvil de la marca sony son uno estafadores sony y orange. 09/09/2015

  9. sony tan bien engaña yo e llamado hoy y me dice lo mismo que me tiene que llamar pero es mentira no te llama orange y sony estafa a su clientes con la promoción es una estafa.no conpra mas móvil de sony y no hasero cliente de orange. su promociones son falsa ok y no llamar a este nº 902189576 es para sacaro dinero.

  10. sony son estafodores de la promoción de la MicroSd de 64gb con orange espara que tu llame a 902 180576 es una estafa no conpra mas móvil de sony ok

  11. hoy e llamado y el operador me a dicho lo mis de siempre que no te lo van a dar la micro SD regalo 64gb que son uno estafadore sony y orange 902180576 Orange y su publicidad engañosa

Los comentarios están cerrados.