Motorola trae a España su smartphone Motoluxe

Motorola ha presentado  en el Mobile World Congress de Barcelona su smartphone Motoluxe. Se trata de un terminal en el que la compañía ha apostado por un diseño fino y moderno, con una pantalla de 4 pulgadas. El dispositivo estará disponible en España a partir del mes de abril.

El Motoluxe de Motorola llegará a España con un procesador de 800 MHz y sistema operativo Android 2.3. Desde Motorola han comentado que el terminal permite ampliar su capacidad de almacenamiento con tarjetas MicroSD de hasta 32 GB y tiene una batería de 1.400 mAh. Se trata de un terminal potente que completa la gama de smartphones de Motorola existente hasta el momento.

Motorola ha definido al nuevo Motoluxe como un dispositivo de gama alta que es especialmente recomendado para los amantes de la fotografía. La cámara de este dispositivo tiene un sensor de 8 megapíxeles, autoenfoque y flash, incluyendo aplicaciones preinstaladas para subir las fotos a las redes sociales para poder compartirlas. Además dispone de la función ‘Smart Gallery’ que muestra las fotografías preferidas del usuario como colecciones.

Este dispositivo incorpora la interfaz de la compañía, ‘MotoSwitch’, que permite recopilar información de la actividad del usuario y después acceder a ella de forma más directa. Además, incluye la función ‘Social Graph’, que es capaz de aprender quién es más importante para el usuario, y utiliza esa información para situar distinta información la pantalla de inicio.

Motoluxe dispone también de otras muchas características incluyendo tecnología GPS, conectividad  Bluetooth, y la disponibilidad siempre de poder acceder a Android Market, que ofrece más de 400,000 apps y juegos. Este nuevo dispositivo de Motorola incluye una ranura para colgar lanyards que se ilumina siempre que se reciba una llamada, un mensaje de texto o un mail esperando. Además, llegará en dos colores, regaliz y blanco.