Música como nunca antes con tu HTC Desire 620

¿Tu smartphone es tu mejor compañero musical? Ven a Tiendas Conexión y consigue los mejores valores añadidos para tu nuevo smartphone.

Así, si vienes a Tiendas Conexión y te haces con un HTC Desire 620 te puedes llevar un altavoz JBL Go  y dos meses de suscripción gratuita a Deezer.

Así, el altavoz JBL Go permite escuchar música bien a través de cable o bien mediante streaming a través de Bluetooth, conectando este altavoz al dispositivo en el que esté almacenada la música .

Además, te permitirá también responder a las llamadas y mantener una conversación telefónica a través de este altavoz.

Por su parte, el servicio de música Deezer  permite escuchar la música que más te gusta donde y cuando quieras así como descargarla para poder escucharla incluso sin conexión.

Si quieres disfrutar de cualquiera de estos dos regalos con tu HTC Desire 620, ven a Tiendas Conexión antes del 31 de agosto o hasta fin de existencias. ¡Solo hay 1.000 unidades disponibles!

Así, una vez te hayas hecho un HTC Desire 620 en una de nuestras tiendas debes seguir los pasos correspondientes en la web para conseguir el altavoz (www.htcpromod620.com) y para conseguir la suscripción a Deezer (http://musicahtc.orange.es).

Además, debes proporcionar tus datos personales junto con el IMEI y otros documentos que acrediten el acto comercial (pdf factura, albarán de entrega, etc.).

Ven a tu Tienda Conexión más cercana y consigue los mejores complementos musicales para tu HTC Desire 620.