Orange Rono, contenidos multimedia con velocidad 4G

Orange presenta un nuevo smartphone que pretende democratizar el acceso al 4G. Se trata del Orange Rono, un nuevo terminal de la compañía que pretende garantizar el acceso a los contenidos multimedia a la velocidad del 4G de Orange.

Así, el Orange Rono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles). Con un peso de 133 gramos, posee un sistema operativo Android Kit Kat 4.4 y un procesador Quad Core de 1,2 GHz.

Tiene una memoria interna de 16GB y una memoria RAM de 1 GB, así como una batería de 2300mAh.

Con respecto a su cámara, posee una de 8MP con Autofocus para captar fotografías de alta calidad y compartirlas de forma inmediata con amigos y familiares gracias a la tecnología 4G. También incorpora flash LED. Su cámara frontal tiene 1 MP.

Como ya hemos mencionado, el Orange Rono es compatible con la nueva tecnología 4G.

El nuevo smartphone de Orange estará disponible en nuestras Tiendas Conexión a partir del 1 de julio, tanto de forma libre como asociada a cualquiera de nuestras tarifas 4G.

Si deseas acceder a la velocidad del 4G con un smartphone a un precio de lo más competitivo, ven a tu Tienda Conexión más cercana y pregúntanos por su Orange Rono.

1 comentario en «Orange Rono, contenidos multimedia con velocidad 4G»

Los comentarios están cerrados.