Selfie stick con tu Huawei Ascend G7

Los llamados palos de selfie cada vez proliferan más. Y tú estás deseando tener uno, y lo sabes. En Tiendas Conexión lo sabemos y, por eso, con tu Huawei Ascend G7 te llevas, de regalo, un selfie stick, el palo con bluetooth para hacer selfies.

Así, si quieres conseguir un selfie stick solo tienes que hacerte con un Huawei Ascend G7 en cualquiera de nuestras tiendas, entrar en la web www.hazteunselfieconhuawei.com/ y rellenar el formulario con los datos solicitados y el IMEI el teléfono.

Debes darte prisa en conseguir el Huawei Ascend G7 en cualquiera de nuestras Tiendas Conexión ya que la promoción con el selfie stick solo estará disponible hasta el 31 de marzo de 2015.

5 comentarios en «Selfie stick con tu Huawei Ascend G7»

  1. Hola ayer compre este movil, hoy e ido a realizar el cuestionario y cual es mi sorpresa que no me lo deja enviar , porque no deja que aceptes las bases de la promoción por mas que le de a ver si lo arreglais , porque sino no se para que sirven la promociones.

  2. yo no rellené hace mas de un mes, me enviaron el correo diciendome que era ganador del selfie stick, pero aun no he recibido el palo. no se cuanto mas tengo que esperar. tanto se tarda en enviar un paquete en correos??

  3. Buenas , ami ma pasao lo mismo. Le di a enviar i se quedo pensando …. Le tuve q dar a «atras»cuando lo intente volver a hacer me dijo que el imei ya estava en la promocion. A dia de hoy nose si recibire el palito selfie….

  4. Hola buenas tardes me e comprado un huawei ascend g7 y me pone que me dan un bastón de regalo kien me da eso porque Orange me dice que ellos no como recupero eso yo lo pedi el 30 de marzo

Los comentarios están cerrados.