Sesión fotográfica y alta cosmética con Huawei Ascend P6 Rosa y Orange

Orange vuelve a recompensar a sus clientes, esta vez a todos aquellos que adquieran un Huawei Ascend P6 Rosa. Éstos podrán conseguir una sesión fotográfica o 100 euros en productos de alta cosmética, además de entrar en el sorteo de un viaje a Milán.

Para acceder a esta promoción, debes darte prisa en hacerte con tu Huawei Ascend P6 Rosa ya que solo los primeros 500 que lo hagan podrán participar.

Para ello, una vez tengas tu Huawei Ascend P6 Rosa debes acceder a la web www.huaweiascendrosa.com y, si estás entre los 500 primeros, podrás elegir un regalo entre una sesión fotográfica profesional o 100 euros en productos de belleza (a través http://farmaciaparati.com/). Date prisa en acudir a tu Tienda Conexión más cercana ya que solo hay 200 unidades de la sesión de fotos y 300 unidades de la alta cosmética.

Además, entre esas 500 personas se sorteará un viaje a Milán para 2 personas (incluidos viajes, traslados, alojamiento en hotel de 4*, cena exclusiva y Shopping tour Experience con personal shopper)

Para entrar a formar parte de esta promoción, debes entrar en la web www.huaweiascendrosa.com y rellenar el formulario con tus datos personales, el IMEI del teléfono y una copia de la factura del Huawei Ascend P6 Rosa.

Aunque esta promoción está activa desde el 9 de septiembre hasta el 31 de octubre, tan solo los 500 primeros en hacerse con un Huawei Ascend P6 Rosa y realizar el proceso arriba citado podrán conseguir estos fantásticos premios.

Encuentra la Tienda Conexión de Orange más cercana y benefíciate de esta fabulosa promoción que Orange pone a tu disposición y que Tiendas Conexión, como siempre, ofrece a todos sus clientes.