Smartband, gafas de sol y auriculares Sony con tu Sony Xperia M4 Aqua

¿Quieres inmortalizar todos tus momentos bajo el agua este verano? ¡Ven a Tiendas Conexión y consigue los mejores accesorios para el Sony Xperia M4 Aqua!

Así, si vienes a cualquiera de tus Tiendas Conexión y te haces con un Sony Xperia M4 Aqua puedes conseguir un pack veraniego compuesto por una Sony Smartband Talk y unas gafas de sol Mr. Boho a elegir entre tres modelos.

Así, una vez te hayas hecho con el Sony Xperia M4 Aqua entrar en la web www.promoveranoxperia.com/orange y seguir los pasos indicados.

 Auriculares Sony

Además, si renuevas tu terminal por el Sony Xperia M4 Aqua conseguirás unos auriculares Sony.

Así, una vez te hayas hecho con este terminal en tu Tienda Conexión más cercana, debes llamar al call center de Sony 902180576 para proporcionar sus datos personales, IMEI y justificante de compra.

Debes darte prisa en acudir a cualquiera de nuestras tiendas y hacerte con un Sony Xperia M4 Aqua ya que estas promociones solo estarán vigentes hasta el 30 de junio o final de existencias.

34 comentarios en «Smartband, gafas de sol y auriculares Sony con tu Sony Xperia M4 Aqua»

  1. buenos días, me pongo en contacto con ustedes para comentarles que las promociones con los regalos que dais son geniales, siempre y cuando sean verdad y puedas solicitarlos, pero tal parece que los cascos de Sony….pues es casi imposible conseguirlos, puesto que te ponen en espera….que me tire mas de diez minutos y nadie me atendio…de echo se corto la llamada sin que pudiera hablar con nadie, es vergonzoso y lamentable, sale mas barato comprarte los cascos que solicitarlos al 902180576, que ni siquiera te contestan después de gastarte el dinero….quiero que esto conste como reclamación a Sony directamente y que los demás usuarios sepan que es un engaño y un robo lo que están haciendo

  2. buenas tardes llevamos varios dias intentando acceder a la promocion del m4 aqua del reloj y gafas y nos deniega el acceso,aparece justo cuando pinchas en la promocion se expira la pagina.Estoy indignado,por favor contacten con nosotros para poder aprovechar la promocion,si no es un engaño pq no somos capaces de tener acceso.
    gracias
    un saludo
    Tony

  3. Buenas tardes hace 3 semanas q compre el Sony Xperia m4 aqua,rellene mis datos,hice fotocopia del tiquet i número imei i lo envié.
    A día de hoy 3 de julio,16 días después de enviar la documentación necesaria no tengo respuesta de ustedes,a que estáis esperando,pq no se puede estar engaňando a la gente con falsos regalos.
    Espero tener respuesta de ustedes si no reclamare judicialmente.
    Gracias

    • Yo estoy igua, llamé para pedir explicaciones y me dicen que envié la banda sin cumplimentar, lo que es totalmente falso.
      Yo voy a recopilar toda la información y a poner una reclamación en consumo, te recomiendo que hagas lo mismo. Además ya van un par de días que da igua la hora a la que llames al teléfono, no te lo cogen.

  4. Llame 4 veces a el 902 para conseguir los cascos me tuvieron 15 minutos cada vez en espera, deje mi número de telefono para que me llamaran y no me han llamado, es una estafa.

  5. Buenos días:

    Comentaros que a mi me ha pasado lo mismo. Despues de llamar al número 902 de Sony para la promoción de los auriculares me cobran 12 € de llamada + iva y encima no mandan nada. Es una estafa y lo pienso denunciar, tanto a Orange como a Sony.

    En cuanto a las gafas no se si me llegarán porque todavía después de tres semanas sigo esperando la faja promocional, he mandado un email pero me dicen que en los proximos días lo gestionarán que todavía no tienen nada. Otro timo creo yo que va a ser.

  6. ESTO ES UNA ESTAFA!!! A mi también me ha pasado. Casi 30 días despúes de enviar la documentación que me solicitaban me indican que:

    «Lamentamos informarte de que tu solicitud para participar en la promoción Verano Xperia no puede ser considerada válida por el siguiente motivo:

    No presenta una impresión del código IMEI fotografiado o fotocopiado.»

    Cosa que evidentemente es mentira. Pero es que además aparece un número de teléfono de Madrid (91 198 39 05) en el que te cuesta la propia vida que te atiendan y cuando te atienden en el momento que te piden el DNI te cuelgan. Os invito a que llaméis.

    No entiendo como nuestro gobierno permite que las operadoras de móviles permitan esta estafa y queden impunes.

  7. Lo de los regalos es MENTIRA, yo he enviado todo lo que me han pedido y hoy 13 de julio me envían un e-mail diciendo que me faltaba el ime del teléfono, cosa que es mentira por que lo envié todo, he llamado en varias ocasiones durante la mañana y me colgaban el teléfono. Cuando he conseguido que me lo cojan me dice que me aguante que los regalos ya no me lo dan, esto es indignan-te, y mi compañía orange me dice que no me cambian el terminal, siempre pagamos los mismo, yo me he puesto en contacto con atención al consumidor y he reclamado, y según ellos tienen que darme mis regalos o darme a opción de cambio del terminar, así que os animo a que lo hagáis, ya esta bien de engaños.

  8. Buenas tardes.

    He dado por perdidos los auriculares ya que después de haber llamado al 902 que facilitan, me dejaron en espera mas de 15 minutos, con el consumo que eso lleva a ser un número de tarifación especial y haciendo cuentas me sale mas económico comprar unos que seguir insistiendo.

    Esta semana recibo los demás regalos, la smartband y las gafas, ya lo he confirmado con la empresa distribuidora.

    Gracias por esta promoción, pero una estafa en toda regla lo de los auriculares.

  9. Son unos estafadores. Quince minutos al teléfono 902 180 576 y nadie me lo cogió, dejé mis datos y ni siquiera me han contestado. Es una vergüenza que una casa que se supone seria como es Sony haga este tipo de cosas.

  10. buenos días. Me sumo a las reclamaciones, yo envié toda la documentación que me solicitaron y ahora me envían un correo electrónico en el que me dicen que el código IMEI que a mi me aparecía en la factura de compra no es valido por que lo tenia que recortar de la caja del teléfono fotografiarlo o fotocopiarlo y enviarlo, como yo envié el que aparece en la factura dicen que no me regalan nada. vamos lo que viene a ser un engaño.

    • A mi me a pasado lo mismo con la promo verano me an mandado lo de falta de documento con lo del EMEI jooooo vaya engaño. Por casualidad habéis solucionado algo contestarme porfavor

  11. Me parece injusto que supuestamente me iban a dar una serie de regalos por la compra del movil y siempre que vas a acceder a la página web da error. ESTO ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA

  12. Hola .Compré un SonyXperia M4 aqua solicite la promoción hace más d un mes con los requisitos expuestos por ustedes y no recibo respuesta alguna además de llamar al número que enviaron y no responden al teléfono.Es una falta de respeto hacia las personas que han confiado en ustedes y sus falsos regalos .Espero tener respuesta lo antes posible .De lo contrario consideraré que se trata d una estafa y tomaré la conducta a seguir.

  13. buenas hace ya como 1 mes que mande todo a la direccion que me digeron en la tienda orange y nada que me llega los regalos,me parece ami que solo tienen que engañar a la gente asi para vender algun terminal

  14. Hola me pongo en contacto con vosotros porque no me a llegado ni notificacion ni los regalos que mande, querria saber si cuentos con ellos ,o es publicidad enganosa GACIAS.

  15. ¡VAYA TIMO SEÑORES !!!!!!!!!!!!!!!
    ¿TIENEN ALGUN ACUERDO CON LA COMPAÑIA DE TLFNO ?
    CUANDO LLAMAS PARA SOLICITAR LAS GAFAS Y LA PULSERA ,TE DICE QUE EN ESE MOMENTO TODOS LOS AGENTES ESTÁN OCUPADOS Y QUE LLAMES EN UNOS MINUTOS
    ME HA SIDO IMPOSIBLE CONSEGUIR LOS REGALOS COMO A MUCHOS DE USTEDES .AL FINAL ME HE CANSADO DE LLAMAR
    AHÍ CONSTA MI QUEJA ………….COMO LA DEL RESTO DE LAS DEMÁS

  16. Buenos días, quería comentar que la promoción de Sony m4 que supuestamente te regalaban unas gafas y una smartband, es todo un paripé te dan mil vueltas para no dártelas. Me parece vergonzoso que una compañía tan potente caiga a tan bajo nivel. Yo me compré dos teléfonos y no me dieron ni un sólo regalo. VERGONZOSO, INDIGNANTE. No vuelvo a comprar ningún producto sony.

  17. Es una ESTAFA EN TODA REGLA, se quitan a los participantes de un plumazo, en mi caso, dos moviles, con sus consiguientes regalos:

    -1º/, me indican que me paso en 1 día del envío, tenia que ser a los 7 días de su compra, ¿donde lo pone? La web estaba deshabilitada no había posibilidad de saberlo.

    -2º/. me indican que no les envío la factura, cuando iba todo correctamente en la carta certificada, les contesto por mail con copia de la factura para que la cotejen, aun sigo igual, nadie se pone en contacto conmigo para nada.

    Admitiría que la linea de mi mujer la envié un día tarde ¿? aunque no había forma de saberlo, pero la mía…. si iba correctamente en el interior de la carta certificada.
    Esto es para denunciarlo ante la OCU y en TELECO.
    Menuda m….a de empresa que es Sony, en mi casa no entra ninguno mas.
    INDIGNANTE

    Rafa Marrón

  18. Buenos días,

    Yo estoy como todos los demás. He llamado por teléfono y me dicen que ya se pondrán en contacto conmigo, que todavía no han hecho nada de la promoción (y hace casi dos meses que envié todo, y me dijeron que el regalo tardaba más o menos un mes en llegar) y que además no saben si tendré porque había unidades limitadas, cosa que ya sabía ya que en su momento pregunté si había stock para coger ese móvil o no, y me dijeron que sí había.

    Ya que Sony no dice nada y Orange dice que no tiene nada que ver con esa promoción, también iré al servicio al consumidor para poner una reclamación y espero que si no llegan los regalos (smartband, gafas y auriculares) me cambien el terminal, ya que yo no habría cogido ese terminal si no hubiera tenido promoción. Y por supuesto, yo que era muy de Sony no pienso volver a comprar nada de ellos. Me parecen unos estafadores.

    Saludos.

  19. Hola .Compré un SonyXperia M4 aqua, solicite la promoción hace casi un mes con los requisitos expuestos por ustedes y no recibo respuesta alguna. Es una falta de respeto hacia las personas que han confiado en ustedes y sus falsos regalos .Espero tener respuesta lo antes posible .De lo contrario consideraré que se trata d una estafa y tomaré la conducta a seguir.

  20. A mi me ha pasado lo mismo con la promo verano de Sony según ellos por falta de documentos de EMEI vaya engaño. Alguien a podido solucionar algo o hay que ponerse a las malas y denunciar

  21. Estafa total la promocion sony M4 gafas y smartband!!!!
    a mi me contestaron que se habian agotado las 4mil unidades, cuando les dije que 2/3 semanas despues de yo haber enviado todo seguia apareciendo en la web que estaba disponible la promo y que habia muchas unidades para solicitar me contestan que la promo era hasta 30 junio y yo solicite en julio, tengo un pdf que pone que es hasta 31 julio.
    Son unos impresentables los de tlc rewards, y sony y orange por consentir que esto pase
    En mi trabajo si subcontrato algo tengo que hacer que cumplan con la funcion, orange y sony a la altura del betun.
    Pienso denunciar, lo envie por carta certificada y en los plazos

  22. Yo soy otra afectada por la promo de Sony y sus gafas tan de moda… Propongo que estas quejas no solo quedaran aquí, lo suyo es que quede constancia de una manera más formal Las oficinas de consumo admiten todas las reclamaciones que los clientes queramos presentar, y aunque no se consiga por nuestra parte nada material, por lo menos que les den un toque y que si no van a cumplir algo, que no nos vendan la moto tan a la ligera.

    • Aun sigo esperando que me mandéis la smartband tal de Sony, desde que mande el 28 de Julio la documentación
      Os he llamado ya no se si han sido 10 o 15 veces, y me habéis numerosas excusas todas diferentes, primero que iban a tardar por el gran éxito de la promoción, luego que ya estaba todo ok y que me la recibiría en el plazo de una semana, al pasar esa semana, volví a llamar y que ya estaba en reparto y que en el plazo de 48 horas la recibiría, no sólo pasaron esas 48 horas sino una semana más, volví a llamar y ahora que había habido una incidencia en el reparto por no haber podido localizar el destino, el cual se verificó y resultar estar correcto, cosa que dudo puesto que no recibimos llamada ninguna de ningún mensajero diciéndonos oye que voy para allá, después volví a llamar a la empresa de mensajería al cabo de unos días y ahora resultaba que el producto había sido devuelto a su origen osea a Sony, llamo de nuevo a Sony y que no saben nada me piden los datos y que me volverían a llamar para verificarse que les había llegado a ellos de vuelta el producto y cuandonme lo volverían a mandar, espero desde entonces hace ya más de dos semanas esa llamada, y nada no me llaman, vuelvo a llamar y que en cinco días me lo mandarian, otra vez de nuevo pasan esos cinco días y ya van por 10 días y nada ni me llaman ni nada de nada. No se ya que pensar si es un timo o se estáis cachondeando de mi o que es lo que pasa, pero espero noticias en el plazo de hasta mañana y si no es asín empezaré con medidas jurídicas y demanda por publicidad engañosa porque pienso que no hay derecho a esto que me estáis haciendo por confiar yo en un producto vuestro. Os dejo aquí mi número de contacto, solo espero hasta mañana, gracias y espero q que este mensaje sirva de algo.

    • Hola, llevo desde principios de verano esperando la pulsera y las gafas, pero por mucho que escribo y llamo, nada de nada. Lógicamente envié toda la documentación pero no recibo respuesta. Ya lo único que me que es ir a consumo y poner la correspondiente reclamación. No se si tú me puedes ayudar.

  23. Hola este verano e adquirido la promoción del m4 aqua y tampoco e recibido los cascos,hice todo,e llamado varias veces y nadie me a contestado nunca,es un gasto de dinero y una perdida de tiempo grandiosidad,alguien podría ayudarme???

  24. Pues lo mismo, es un engaño . A mi me dijeron que no habia enviado el tiquet de compra… MENTIRA !!! y de lo otro tampoco se nada , en fin … promo xperia de mierda que nos engañan y nos sacan pasta ellos al final con el rollo del 901 …. 20 euros que he pagado de mas en la factura de telefono

Los comentarios están cerrados.