Teclado inalámbrico con tu Samsung Galaxy Tab S

Si eres cliente de Orange estás de suerte. Ahora al comprar el Samsung Galaxy Tab S en tu Tienda Conexión más cercana, conseguirás de forma exclusiva un teclado inalámbrico, que hará las funciones de un ordenador portátil y te hará la vida virtual más fácil.

Aprovecha la oferta de Tiendas Conexión para conseguir el candidato a mejor tablet y comienza a disfrutar de la doble funcionalidad del dispositivo.

 Samsung Galaxy Tab S

 Posee una pantalla Súper AMOLED, que permite al usuario disfrutar de un efecto visual incomparable, más real y  superior que las pantallas LCD.

 Galaxy Tab S viene equipado con el sistema operativo Android 4.4 KitKat. En cuanto al almacenamiento, ofrece un amplio abanico de memoria RAM adaptado a cada necesidad: 3 GB, 16GB o 32 GB. Asimismo, dispone de un procesador Octa-Core, uno de los más potentes, que le hace ser el más veloz de su gama.

 Ofrece una batería de 7900 mAh, las nuevas baterías de larga duración que permiten estar sin cargar varías horas.

Una de las características más atractivas que ofrece es la cámara, con una cámara trasera de 8MP con FLASH y una frontal de 2.1 MP, que permiten captar cada momento con la mejor calidad.

 ¿A qué estás esperando? Pásate por Tiendas Conexión, hazte con tu Samsung Galaxy Tab S y consigue el teclado inalámbrico.