Vive las mejores vacaciones en Australia con Huawei P8 y Tiendas Conexión

Tiendas Conexión y Huawei te lo ponen muy fácil para vivir las mejores vacaciones de tu vida. ¡Y sin coste!

Así, si te haces con un Huawei P8 en cualquiera de nuestras Tiendas Conexión, entrarás en el sorteo de dos fantásticos viajes a Australia para dos personas.

Además, las primeras 2.000 personas tendrán un regalo directo de un set de 3 lentes imantadas para la cámara del móvil. Te gusta la idea, ¿verdad?

Una vez que tengas en tus manos el Huawei P8, deberás acceder a la web www.huaweip8australia.com y rellenar los campos solicitados para optar a los premios.

Date prisa en aprovechar esta promoción ya que su vigencia es del 1 al 31 de julio, o hasta fin de existencias (2.000 unidades si nos referimos al set de las lentes).

Si este verano quieres que tus vacaciones sean en un lugar paradisiaco y, además, sin coste, no dudes más y pásate por tu Tiendas Conexión más cercana para hacerte con tu Huawei P8.

1 comentario en «Vive las mejores vacaciones en Australia con Huawei P8 y Tiendas Conexión»

  1. el dia 29 de Julio adquiri un Huawei y el dia 30 rrellene el formulario indicado en esta pagina y envie copia de la factura asi como DNI ( 49587551B) y no me dieron contetacion por correo de haber recepcionado mi formulario.
    Gracias por la promocion que ofrecen no solo del viaje sino por el juego de lentes que ofrecen.

Los comentarios están cerrados.